Abril 25, 2024

Invitación a Taller en S.L.P. para periodistas

"El lenguaje Sexista, Excluye, invisibiliza e Ignora a las Mujeres"

 Actualmente nos encontramos desarrollando el proyecto llamado “Programa Estratégico de investigación, promoción y capacitación, dirigido a actores sociales para incorporar el lenguaje incluyente y no discriminatorio en la ciudad de San Luis Potosí”, subsidiado por el Fondo de Coinversión Social 2011 del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).

 Dentro del cual se desarrollará el “Taller de sensibilización e incorporación de la perspectiva de género en la comunicación”, el próximo 23 de Julio a partir de las 8:30 horas en las instalaciones de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UASLP, ubicado en Sierra Leona No. 550, Lomas 2a. Sección. Esto evento, es en coordinación con la Escuela de Ciencias de la Comunicación (E.C.C.) y el Observatorio Universitario de Equidad y Género de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (U.A.S.L.P.) y  la Organización Civil Enfoque de Igualdad A.C.

Esto es parte de las acciones y recomendaciones que indicó el Observatorio de Medios sobre Lenguaje Sexista y Discriminatorio (2010) en la Capital del Estado de San Luis Potosí. (EDIAC/INDESOL/2010)
 
El cupo será limitado a 40 personas, se dará prioridad a las personas respaldadas por el medio de comunicación en donde laboren o se encuentre realizando servicio social, prácticas o alguna actividad. Se ha invitado a todos los medios de la Capital.
 
El taller tendrá constancia de participación por Medio que participe y para las personas que los representen. Así mismo se entregará material didáctico, software de lenguaje incluyente para redacción de notas, servicio de coffe break y al término se brindará una comida. ESTE EVENTO es SIN COSTO.
 
Informes e inscripciones   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Video de Taller: Dando click en la Imagen
  

 

Ver el archivo en  pdf

NOTAS RECIENTES

diapositiva3.jpg

LINKS AMIGOS

Banner
Banner
Banner
Tenemos 59 Personas  En Linea

Iniciar sesión