19 abr, 2024

Enfoque de Igualdad

Investigación.- Busca realizar proyectos tendientes a diagnosticar la situación actual de las mujeres mediante un examen sistemático de las prácticas y los roles que desempeñan las mujeres y hombres en la sociedad (análisis de género).

Capacitación.-Las asociadas(os) realizan y organizan cursos, talleres y foros que contribuyan a la profesionalización y sensibilización de la perspectiva de género con el objeto de adquirir conocimientos, habilidades y actitudes diferentes.
 
Promoción.- Elabora artículos de interés general que promueven perspectiva de género y difunde información relevante a través de su página en internet y recaba denuncias.
 

Hoy se cumple el primer aniversario de Enfoque de Igualdad A.C. una Organización de la Sociedad Civil que nació con la misión de estar comprometida con transformar la desigualdad social que afecta principalmente a las mujeres y a su dignidad, buscando empoderarla para su acceso a las oportunidades de crecimiento y desarrollo, por medio de actividades de asistencia social, investigación capacitación y promoción de la perspectiva de género, coadyuvando en la transversalización de la perspectiva de género en el Estado.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

2
Siguiente
Fin